Cordial invitación a mi pagina web actual: https://saludsimple.info

martes, 15 de abril de 2008

¿QUÉ ES UN HACKER?



HACKER





¿Qué es un Hacker?



La prensa y el cine han sido los responsables de popularizar el término "hacker" y de hacerlo incorrectamente asociado su imagen a la de adolescentes piratas fanáticos de las computadoras. Pero ¿Qué es, en realidad, un hacker?


Un hacker es una persona con elevados conocimientos de informática, muchas veces adquiridos en forma autodidacta, que maneja sistemas operativos, lenguajes de programación, errores y fallas en los sistemas, entre otros. Su objetivo es indagar los sistemas informáticos y vulnerar aquellos que parecen más seguros, no necesariamente con una intención delictiva, sino más bien de enfrentar y sortear retos. En general, si descubre problemas de seguridad deja constancia de la vulnerabilidad para que los administradores la solucionen y sea un nuevo objetivo para él.


¿Cuál es la acción qEza un Hacker?



hacking: acción ejercida por un Hacker. Usualmente se refiere a la instrucción en un sistema informático.


El hacking no es la técnica de ejecutar una aplicación para robar contraseñas y romper un sistema a través de malware, spyware o un ping, por el contrario, se basa en el arte informático de construir y solucionar problemas que atenten contra la vulnerabilidad de un sistema o aplicación, compartiendo este mismo método con otros hackers.


Mini-Manual(mini-manual, porque es muy resumido), proporcionado por ToNo_777 a Indaya teaM(www.Indaya.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
La mayoría de los seres humanos son como las hojas que caen de los árboles, que vuelan y revolotean por el aire, vacilan y por último se precipitan al suelo.

Otros casi son como estrellas, siguen su camino fijo, ningún viento los alcanza, pues llevan en su interior su ley y su meta.

HERMAN HESSE

¿y tú, mi estimado lector, de cuales eres?