Cordial invitación a mi pagina web actual: https://saludsimple.info

martes, 4 de enero de 2011

#WesternUnion: ¡NO a los costes abusivos!

 
En estas fechas, todos los años, millones de hombres y mujeres reúnen el dinero que han ahorrado durante meses de duro trabajo, se acercan a la oficina de Western Union, y se lo envían a sus familiares que viven en países en desarrollo. Pero, a veces, hasta un 20% de estos ahorros queda retenido para cubrir los costes de la transferencia, lo que permite que este tipo de agencias obtengabeneficios multi-millonarios gracias al esfuerzo de muchas familias necesitadas.

A pesar de la recomendación del Banco Mundial de que se cobre un máximo del 5% por los costes de dichas remesas, Western Union nunca ha recibido suficiente presión pública cuestionando sus excesivas tarifas. Pero si alzamos ahora nuestras voces, podemos lograr que pongan fin a estas escandalosas prácticas.

Firma ahora y compárte esta campaña con tus amigos y familiares. Entregaremos la petición al Consejo de Dirección de la compañía, siempre muy cuidadoso de su imagen pública, cuando alcancemos 250,000 firmas.
 

Firma haciendo click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
La mayoría de los seres humanos son como las hojas que caen de los árboles, que vuelan y revolotean por el aire, vacilan y por último se precipitan al suelo.

Otros casi son como estrellas, siguen su camino fijo, ningún viento los alcanza, pues llevan en su interior su ley y su meta.

HERMAN HESSE

¿y tú, mi estimado lector, de cuales eres?