Cordial invitación a mi pagina web actual: https://saludsimple.info

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Participa en la protesta masiva a favor de la libertad de expresion, la verdad y Wikileaks

Encontré este mensaje en taringa donde se detalla los motivos por los cuales ya millones de personas a través de internet e inclusive, varios miles han salido a las calles a protestar en el Reino Unido, se los dejo para que lo lean y por si quieren apoyar xD


Estimado compañero de Taringa! 
5b415a0a74765006f122f979f487f751 

Seguramente estarás informado por los últimos acontecimientos que incumben a Wikileaks y su portavoz principal Julian Assange. 
De no ser así te invito a escribir Wikileaks en algun buscador, o en caso de ser más perezoso podés hacer click en el siguiente enlace: 
http://www.google.com.ar/search?hl=es&safe=off&q=wikileaks&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai= 

Gracias a la ayuda de otras personas que estamos en la misma movida tratamos (a nuestra mejor manera) de traducir la página de inicio de www.anonops.net, ya que entendemos que una gran cantidad de personas siente la necesidad de ayudar a wikileaks y además la pagina no siempre está disponible ya que se encuentra bajo ataque constante. 

Traducción de la página principal de www.anonops.net: 

''La primera seria guerra informática esta ya preparada. El campo de batalla es Wikileaks. Ustedes son las tropas'' 
- John Perry Barlow, co-fundador de la Electronic Frontier Foundation. 

Wikileaks ha estado caida debido a un Ataque Distribuido de Denegación de Servicio (DDos en ingles). Hay razones para creer que Los Estados Unidos de América están detrás de esto a partir de la filtración de información el Domingo 28 de Noviembre, donde alrededor de 251000 documentos (cables diplomáticos estadounidences) fueron publicados en Wikileaks. 

¿De que se trata todo esto? ¿Y qué tiene esto que ver con censura y Operación PayBack? 

A pesar de que no tenemos mucha afiliación con Wikileaks, peleamos por las mismas razones. Queremos transparencia y estamos en contra de la censura. Los intentos de silenciar a Wikileaks son claras muestras de un mundo en el que no podemos decir lo que pensamos y estamos inhabilitados a expresar nuestras opiniones e ideas. 

No podemos dejar que esto ocurra. Es por esto que nuestra intención es encontrar quien es el responsable por este intento de censura. Es por esto que intentamos de utilizar nuestros recursos para aumentar la conciencia, atacar a los que están en contra y dar apoyo a los que dirigen a nuestro mundo hacia la libertad y democracia. 

"En una sociedad libre estamos supuestos a saber la verdad. En una sociedad donde la verdad se convierte en traición, estamos en un gran problema" 
- Ran Paul 

¿Quiénes intentaron detener a Wikileaks?: 
* EveryDNS: Publico un articulo confirmando que había tomado acciones en contra de Wikileaks debido a los numerosos Ataques de Denegación de Servicio que se habían hecho sobre el dominio original. 
* "The Jester": Quien dijo ''www.wikileaks.org - TANGO DOWN - por intentar arriesgar las vidas de nuestras troopas, otros bienes y las relaciones internacionales #wikileaks #fail''. 
* El gobierno francés: "E; gobierno francés ha decidido banear a Wikileaks de los servidores franceses, parte de una seria de movidas asustando la presencia del grupo en Internet. El ministro de industria Eric Besson dijo que es ''inaceptable'' para los servidores franceses hostear al servidor, el cual ''viola el secreto de las relaciones diplomáticas y pone a personas protegidas por secretos diplomáticos en peligro'' 
* Amazon: dejó de dar hosting al website solo 24 horas antes de haber sido contactado por el staff de Joe Lieberman, ... .Es refrescante ver que una empresa como amazon toma órdenes directas de empleados del gobierno (ni siquiera una llamada oficial del gobierno), violando con uno de sus primeros principios para con sus clientes. Democracia es una buena cosa (guardian). 
* En una nota, PayPal dijo: ''PayPal ha restringido permanentemente la cuenta usada por Wikileaks debido a una violación de las Políticas de Uso Aceptable de PayPal, las cuales aclaran que nuestro servicio de pago no puede ser usado para ninguna actividad que encoraje, promueva, facilite o instruya a otros para involucrarse en la actividad ilegal. Hemos notificado al dueño de esta cuenta de esta acción''(allvoices). 

¿Necesitamos decir más? Si PayPal tuviera la mínima moral, habrían donado a Wikileaks ellos mismos. También estamos en contra de oír que EveryDNS trató de salvar sus propios instrumentos en vez de hacer cualquier cosa a su alcance para mantener el website online. Wikileaks es pionero en transparencia. Son los alentadores que esta sociedad esta llorando por, entonces por que entonces todavía intentamos ir a quemarnos las cabezas en la arena e ignorar estas contradicciones de una tan llamada sociedad libre, entonces ¿porqué todavía votamos?¿Entonces porque estamos interesados en política? ¿Porqué no les damos nuestro derechos de autor en un plato de plata con las disculpas de que los estamos contra atacando? 

Este es un tema global, pero la primera enmienda de los Estados Unidos de América es un buen ejemplo: 
''Primera enmienda - Libertad de Religión, Prensa, Expresión'' 
''El congreso no deberá hacer ley respecto a un establecimiento de religión o prohibiendo el ejercicio de esta misma, o prohibiendo la libertad de expresión, o de la prensa, o del derecho de la gente a reunirse pacíficamente, y pedirle al gobierno por la reparación de agravios.'' 

Condición actual de esta enmienda: 

Si sos musulman, sos un terrorista. Libertad de Religión. 

Si publicas algo escandaloso sobre el gobierno, es traicion. Libertad de Prensa. 

Si expresas tus sentimientos, es violacion a los derechos de autor. Libertad de Expresión. 

Entonces ¿para que existe esa enmienda en primer lugar, si es tratada con un desprecio descarado? ¿Somos los unicos que piensan que esto es un poco hipocrita? Todos describen a Anonimo como un monton de nerds de 13 años pegados a sus computadoras y jugando con sus consolas. ¿Son un "monton de nerds de 13 años" los unicos capacez de entender que tan seria es esta situacion, como puede afectar nuestro estilo de vida? 

Asi como los estudiantes universitarios en el Reino Unido estan peleando una, al parecer, perdida batalla, nosotros tambien. Hay un numero limitado de avenidas habilitadas para tomar la ruta legal, a veces desafiar y romper las leyes es necesario para que empiecen a escuchar y hacerte notar. 

"Durante tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario.'' 
-George Orwell. 

Haciendo todo lo posible para desacreditar a Wikileaks, Julian Assange y al resto de los involucrados, los goviernos del mundo han demostrado que son perores que los terroristas. Al menos los terroristas son honestos en que es lo que tratan de alcanzar. ¿Como puede ser peor cualquier cosa que haya sido dicha en la campaña de caluminas contra Julian Assagne que un gobierno entero con agendas ocultas y tratando de silenciar a todo el que no esta de su lado? 

Entonces, ¿que vamos hacer nosotros, Operation payback, sobre esto? 
Ofrecer a Wikileaks mirrors adicionales y colgarlos por todo Google. 
Crearemos contrapropaganda organizando ataques DDos contra varios objetivos relacionados con la censura (la hora, la fecha y el objetivo seran pubilcados para entonces). 
Contactar con los medios de comunicacion, informarles de que Operation Payback ha salido en defensa de Wikileaks, y ha declarado la guerra a todas las entidades relacionadas con la censura de su información. Buscaremos soporte publico en la campaña contra la censura. 

Encontraremos y atacaremos a aquellos que se plantan contra Wikileaks y defenderemos y ayudaremos a Wikileaks en todo lo que necesiten. 

Eligue la libertad. Ayudanos. 

Gracias de antemano, 

Anonymous 

www.anonops.net 


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
Desde hace días se ha estado organizando ataques colectivos a diferentes sitios que obran en contra de Wikileaks, los ataques consisten en saturar los sitios con DDOS. 
Cualquiera puede sumarse, básicamente es necesario descargar un programa que es controlado automáticamente por la agrupación, hay también canales de IRC creados para hablar del tema, para más información: 

http://pastehtml.com/view/1c8i33u.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
La mayoría de los seres humanos son como las hojas que caen de los árboles, que vuelan y revolotean por el aire, vacilan y por último se precipitan al suelo.

Otros casi son como estrellas, siguen su camino fijo, ningún viento los alcanza, pues llevan en su interior su ley y su meta.

HERMAN HESSE

¿y tú, mi estimado lector, de cuales eres?