Ya tengo varios meses desde que deje de escribir en este Blog, ahora tengo un nuevo proyecto, en: http://estudiandomedicina.blogspot.com/
Los invito a que visiten este nuevo Blog =)

sábado, 14 de marzo de 2009

FRASE DEL DIA - SABADO 14 DE MARZO 2009

"Mientras haya pueblo habra revolucion"


Oliverio Castañeda

2 comentarios:

  1. Yo agregaría mientras haya pueblo conciente (porqué muchas veces pretenden que el pueblo viva inconciente) seguro que habrá revolucion....!

    Saludos Jose David!!!

    ResponderEliminar
  2. Así es mi querida amiga, muchas veces pretenden y tristemente en estos ultimos años, lo han logrado y mantenido, especialmente en Guatemala, cuando vivio el compañero Oliverio, el pueblo era ignorante si, pero conciente y consecuente con la lucha social, hoy en dia, el pueblo es menos ignorante pero inconciente, apatico, manejable y sin líderes, por eso es que Guatemala esta tan mal.

    Gracias por tu comentario, perdón por responder tanto tiempo despues... y la verdad muchas veces me hace falta platicar contigo

    Saludos XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
La mayoría de los seres humanos son como las hojas que caen de los árboles, que vuelan y revolotean por el aire, vacilan y por último se precipitan al suelo.

Otros casi son como estrellas, siguen su camino fijo, ningún viento los alcanza, pues llevan en su interior su ley y su meta.

HERMAN HESSE

¿y tú, mi estimado lector, de cuales eres?