Cordial invitación a mi pagina web actual: https://saludsimple.info

domingo, 6 de abril de 2008

REPRESION DE "TU MUNI"

Represión de "Tu Muni"

"Tu eres la ciudad" El nuevo lema de Tu Muni, que realizo, el día Viernes 4 de abril de 2008, un "desalojo" de los vendedores informales,ubicados en los alrededores del Hospital Roosvelt, quienes SI se ganan la vida honradamente y no asaltando en las calles, como los mareros, ni enriqueciendose, como los funcionarios con salarios inmorales, como el de nuestro celebre, alcalde Don Alvarito Arzú, de 75 mil + - Quetzales mensuales, mientras niños mueren de hambre.

Los policias municipales se presentaron con su atuendo de antimotines y con su chaleco verde, donde se podia leer el lema antes mencionado "tu eres la ciudad, y batones en mano, aterrorizaron a las vendedoras y vendedores, entre ellos ancianos y niños, con lujo de fuerza, golpeandolos con sus batones y persiguiendolos, peor que si fueran animales o delincuentes, Puedes darse cuenta de ello a través de los noticieros de Guatevision y Noti7 .

La policia de Tu Muni, a la que "le importas tu y tu y solamente tu", como dice la cancioncita que a puesto la comuna de la Ciudad de Guatemala en estos dias en la televisión y en pancartas alrededor de toda la capital, también reprimieron violentamente con agresiones fisicas y verbales a los periodistas, que se encontraban llevando la información al pueblo Guatemalteco. Con el fin de encubrir, este claro abuso de poder, las agresiones cometidas contra los vendedores, la descarada violacion a la libertad de prensa guatemalteca, el robo de la mercaderia, propiedad de los vapuleados vendedores y mantener desinformado al publico capitalino y guatemalteco, mientras se pisotea la dignidad de todas las personas honradas de Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
La mayoría de los seres humanos son como las hojas que caen de los árboles, que vuelan y revolotean por el aire, vacilan y por último se precipitan al suelo.

Otros casi son como estrellas, siguen su camino fijo, ningún viento los alcanza, pues llevan en su interior su ley y su meta.

HERMAN HESSE

¿y tú, mi estimado lector, de cuales eres?