Cordial invitación a mi pagina web actual: https://saludsimple.info

miércoles, 2 de abril de 2008

Mejores busquedas en Google (II)

Mejores busquedas en Google (II)

*Hay una serie de ordenes de busqueda en google relacionadas con una página web concreta, que consiste en escribir ciertas palabras seguidas de dos puntos (:).

*1.la palabra Link mas los dos puntos (:), que seria, "link:" mostrara una lista vinculos de páginas web especificada. Por ejemplo:

si escribimos: link:www.unblogdesdeguate.blogspot.com, aparecera una lista de paginas web, que contienen vínculos que enlazan a la página principal de unblogdesdeguate.blogspot.com

*2.Al Escribir related (relacionados) mas los dos puntos se obtendran los resultos de paginas similares a la pagina a la dirección siguiente a la palabra related:

*3.cuando se escribe la palabra info mas los dos puntos (info:) se mostrara toda la informacion de la página espicificada.

*4.introduciendo "define:" (definir), el buscador de google dara una definición de la palabra que escribamos a continuación.

*5.Para visualizar resultados que nos muestren información relacionada con las distintas bolsas, hay que escribir el comando: "stocks:"

*6.Si escribe "site:" los resultados quedarán restringidos al a los sitios web del propio dominio. Por ejemplo:

la consulta: site:www.unblogdesdeguate.blogspot.com, localizará páginas dentro de este directorio que contengan dicha palabra

*7.para encontrar documentos con alguna palabra concreta en el título, use "intitle:". Si son varias palabras en el titular, la orden necesaria sera "allintitle" y acontinuacion escriba las palabras deseadas. se puede hacer una busqueda de hasta un máximo de 32 palabras en una busqueda de Google.

*8.También puede utilizar Google como calculadora y escribir directamente una operación. Por ejemplo:

Si se escribe (175*79.3)/5 le dara directamente el resultado que es 2775.5

Espero que te sea util esta información y en cuanto tenga mas información te la comunicare lo mas pronto posible.

*informacion del articulo "Aproveche Google al máximo (II)" por Antonio Espejo CiberP@is publicado el 13 de marzo del 2008 en elperiodico (www.elperiodico.com.gt)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
La mayoría de los seres humanos son como las hojas que caen de los árboles, que vuelan y revolotean por el aire, vacilan y por último se precipitan al suelo.

Otros casi son como estrellas, siguen su camino fijo, ningún viento los alcanza, pues llevan en su interior su ley y su meta.

HERMAN HESSE

¿y tú, mi estimado lector, de cuales eres?