Cordial invitación a mi pagina web actual: https://saludsimple.info

miércoles, 16 de abril de 2008

MI HOGAR LUIS ALFREDO ARANGO

*MI HOGAR

Mi hogar seguro / mi refugio /

mi puerta interiorizada

mi espacio familiar de tibios

y plácidos sentimientos

rutinas quedas

y temores cotidianos

Mis cuatro esquinas familiares

mi corredor de encuentros

con otro / extraño / que comparte

el tibio asedio de mi muerte.

La cama / yerta / distendidas

las arrugas de la sábana

me espera siempre con la almohada

prometida de mis sueños...

La mesa de mi pan caliente

la carne de mi plato abierto

el vaso de mi sed hambrienta

La puerta de salida y esta fuga

que me lleva lejos

fuera del límite de la distancia

más querida

este silencio

compartido en que vivo

arrinconando tiempo

y queridos sentimientos y ecos

de una extraña melancolía.

LUIS ALFREDO ARANGO


*tomado de la página www.poesiaguatemalteca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
La mayoría de los seres humanos son como las hojas que caen de los árboles, que vuelan y revolotean por el aire, vacilan y por último se precipitan al suelo.

Otros casi son como estrellas, siguen su camino fijo, ningún viento los alcanza, pues llevan en su interior su ley y su meta.

HERMAN HESSE

¿y tú, mi estimado lector, de cuales eres?