Cordial invitación a mi pagina web actual: https://saludsimple.info

domingo, 12 de diciembre de 2010

Wikileaks SOLO PARA CIUDADANOS

Buscando actualizaciones de wikileaks me encontre con este interesante articulo donde el autor acertadamente, digamos, lee entre lineas la historia de la amenaza que Wikileaks representa para los gobiernos y grandes corporaciones al existir la posibilidad de que sus negocios corruptos salgan a la luz, por lo cual estas emprenden una campaña masiva y silenciosa, por censurar a Wikileaks la cual también se refleja en el intento de los periodistas por desviar la atencion publica, disminuyendo el impacto de las publicaciones.
Al final la suma de esta actitud antidemocratica lleva a la conclusion de que wikileaks podra ser una herramienta ciudadana nos permita conocer como los gobiernos y grupos de poder anteponen sus intereses en detrimento del de la mayoria, con pruebas en mano. 


Esta es la direccion del articulo en el blog  de eduardopolis:

https://eduardopolis.wordpress.com/2010/12/03/wikileaks-solo-para-ciudadanos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
La mayoría de los seres humanos son como las hojas que caen de los árboles, que vuelan y revolotean por el aire, vacilan y por último se precipitan al suelo.

Otros casi son como estrellas, siguen su camino fijo, ningún viento los alcanza, pues llevan en su interior su ley y su meta.

HERMAN HESSE

¿y tú, mi estimado lector, de cuales eres?