Ya tengo varios meses desde que deje de escribir en este Blog, ahora tengo un nuevo proyecto, en: http://estudiandomedicina.blogspot.com/
Los invito a que visiten este nuevo Blog =)

jueves, 9 de diciembre de 2010

Wikileaks: ¡Pongan Fin al Asalto!

La feroz campaña de intimidación contra Wikileaks es injusta, peligrosa y atenta contra el Estado democrático de Derecho. Destacados políticos estadounidenses han llegado a tachar a WikiLeaks de organización terrorista y están presionando a corporaciones clave para lograr su cierre. Algunas voces han incluso insinuado que habría que matar a los miembros de su equipo.

El futuro de nuestras libertades, así como del Internet, está en juego. Pronunciémonos de manera urgente para asegurarnos de que nuestros gobiernos actúan de manera proporcionada y respetan las garantías judiciales correspondientes, en vez de seguir escalando esta batalla.

Firma la petición para poner fin a este asalto. ¡Juntos podemos reunir 1 millón de voces esta semana!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
La mayoría de los seres humanos son como las hojas que caen de los árboles, que vuelan y revolotean por el aire, vacilan y por último se precipitan al suelo.

Otros casi son como estrellas, siguen su camino fijo, ningún viento los alcanza, pues llevan en su interior su ley y su meta.

HERMAN HESSE

¿y tú, mi estimado lector, de cuales eres?