Ya tengo varios meses desde que deje de escribir en este Blog, ahora tengo un nuevo proyecto, en: http://estudiandomedicina.blogspot.com/
Los invito a que visiten este nuevo Blog =)

lunes, 6 de diciembre de 2010

Neutralizar un ataque DNS en Wikileaks

Viendo las noticias sobre lo que sucede entorno a la censura que están llevando a cabo en contra de wikileaks, encontré este post en el blog: http://blog.susobaleato.eu, la cual encuentro bastante adecuada para quienes quieran colaborar con la guerra que lleva a cabo wikileaks en contra de los secretos de estado, comerciales y otro tipo de esconder la información al publico

 (Utilice el traductor de google para traducirlo del ingles, por falta de tiempo si crees que algo esta mal traducido, por favor indicarlo en un coment xD)

Neutralizar un ataque DNS en Wikileaks

Wikileaks está bajo ataque Nuestra libertad de expresión está siendo atacada Usted puede ayudar a neutralizar desmontaje absoluto con esta sencilla, totalmente legal y gratis sobre todo ciber-acciones. Sólo tienes que elegir la que mejor se adapte a usted:



NOTA: Estoy asombrado lucha. Más de 10.000 páginas vistas en menos de 24 horas se están convirtiendo esta entrada en el centro de referencia para la Wikileaks! No sé cuánto tiempo puede resistir la presión de Google así que por favor recuerden a compartir este mensaje en sus redes sociales!. Ahora encontrar más información y actualizaciones a continuación.



  1. Espejo. Dou tiene espacio disponible (~ 2 GB) en su sitio web?    A continuación, puede ayudar a crear un espejo-es decir, una copia completa de la página web Wikileaks-y ponerlo a disposición bajo su propio dominio. Wikileaks manera que se resisten incluso las más duras de ataque debido a que sus datos serán distribuidos a través de miles de sitios independientes de azar en toda la red. Aquí tienes   instrucciones para configurar un espejo .  Después de eso, no se olvide de  registrar su espejo con el fin de que sea accesible para cualquier persona y: compartirlo en tus redes sociales. 
  2. Subdominio. ¿Es usted el propietario legal de un nombre de dominio de nivel superior? (Como mydomain.org) A continuación, vaya al panel de control de dominio y crear un nuevo subdominio "Wikileaks" encuadernados a la dirección IP 213.251.145.96. (IP nueva actualización 12/04/2010 17:36) De esta forma de dominio que se nombre una nueva creación que permite el acceso global a la censura de su servidor de Wikileaks domain.In mi propio caso, el nuevo dominio es: wikileaks.susobaleato.eu . Una vez más: on te olvides de compartir su contribución en sus redes sociales!
  3. Icono. ¿Tienes un blog, página web personal o similares? A continuación, agregue en su portada o en un nuevo puesto una imagen que une a esta última dirección IP. De esta forma la página mostrará un logotipo Wikileaks permitiendo un fácil acceso al servidor de censura con sólo hacer clic en él. Este es un ejemplo de código HTML que puede copiar y pegar y adaptar a sus Necesidades:

      /">
  4. Puede Post publicar noticias o comentarios de ellos?. Algunas personas, especialmente en los países del norte, se siguen teniendo la libertad para expresarse en público; o). Si eres una de esas personas afortunadas, por favor piense acerca de lo que la censura de Wikileaks quiere decir a su propia libertad de expresión Sí, tiene usted razón: usted está perdiendo su libertad de expresión. De hecho, todos estamos perdiendo nuestra libertad de expresión.  Así que por favor: difundir la noticia. Dile a tus amigos sobre el evento censura, notificará acerca de su subdominio Wikileaks nueva ...  compartir la Wikileaks lista espejos podría ser una buena idea.
Es innecesario explicar que esos tres ciberactions no están destinados sólo a "resolver" cualquier problema técnico, porque el problema no es técnico, sino político.  No se olvide de la razón por la Wikileaks está bajo ataque: los gobiernos poderosos y las corporaciones están tratando de ocultar sus "movimientos en la oscuridad" en el escrutinio público.

  Mientras que la participación en cualquiera de los ciberactions simbólica simple pero eficaz que se expresa su apoyo al proyecto Wikileaks en la esfera pública. De esa manera se le muestra a sus políticos nacionales y las empresas que la libertad de expresión y el derecho a acceder a la información son valores que usted quiere que proteger.

No hay democracia sin libertad de expresión. No hay libertad de expresión sin el compromiso personal en su protección Citando a John Perry Barlow en Wikileaks # :

La primera guerra de información está ahora en marcha. El campo de batalla es Wikileaks Ustedes son los soldados.
Tal vez podamos encontrar una manera de expresar esa metáfora sin ideas implícitas bélicos, pero creo que esa frase es una descripción muy buena de lo que está pasando aquí. De todas formas recordar: hacer la guerra por la paz es como hacer el amor por la virginidad!


Actualización 03/12/2010 21:36 GMT +1 Por supuesto, hay la posibilidad de que no caben en ninguna de las categorías jerárquicas. Pero usted desea ayudar de todos modos. So what to do then? ¿Qué hacer entonces? Recuerde que usted tiene la herramienta más poderosa para contribuir al cambio social: la creatividad. Y también recordar que no es necesario confiar en el ciberespacio: usted puede hacer uso del teléfono, puede enviar una carta a las revistas de papel, puede escribir un artículo para su revista preferida, usted puede colgar un banner en su ventana ... ¿Qué pasa con teléfono en llamar a sus amigos y familiares? Hablar sobre el caso, preguntarse cómo se puede hacer una contribución y organizar algún tipo de acción-la más divertida, la más efectiva-juntos. También:
¿Qué hay de mostrar su apoyo a Wikileaks en la calle?.

Por último, si usted no siente la suficiente confianza para realizar algo por usted mismo, recuerde que siempre puede unirse a los esfuerzos de los demás! Usted puede unirse a alguna organización que comparte los valores con usted. Si ese es tu caso, me gustaría sugerir fuertemente que unirse a la Fundación Fronteras Electrónicas , una organización con un claro compromiso con los derechos electrónicos, donde puedes encontrar un montón de gente competente y muy interesante.

También hay una alternativa muy efectiva si no tienen miedo de participar en los gobiernos: encontrar su capítulo regional una unirse al Partido Pirata! Especialmente para los seguidores europeos Wikileaks: piensa global, actúa local!




Actualización 12/04/2010 15:36 GMT +1 Wikileaks fue utilizar el servicio de PayPal con el fin de permitir a las personas una manera fácil de apoyar el proyecto mediante la donación de dinero. Esto fue posible gracias a la Fundación alemana Wau Holanda. De repente hoy Paypal ha decidido suspender la cuenta del alemán quejándose de que la libertad Wikileaks de la actividad del habla no se ajusta a la Política de Uso Aceptable de PayPal.  Es importante recordar que el trabajo Wikileaks es completamente legal -es la libertad de expresión!. Siguiendo la lógica de Paypal, la revista Time está realizando una acción ilegal la publicación de la portada de este mes .



Estamos teniendo éxito en la adición de la cuestión de la censura Wikileaks en la agenda pública. Tal vez ha llegado el momento de proponer un boicot contra las empresas que se suspenden los servicios que apoyan la actividad de Wikileaks? Por favor, piense en eso.

 Mientras tanto, recuerde que usted todavía puede elegir cualquiera de las formas alternativas de donar Wikileaks .


Actualización 05/12/2010 17:53 GMT +1 Estoy asombrado. Gente de todo el mundo están masivamente el acceso a esta página. Más de 10.000 páginas vistas en menos de 24 horas-y creciente-de miles de visitantes de todo el mundo, principalmente- Europa y los EE.UU. están convirtiendo esta página como una referencia central en la lucha Wikileaks. Estoy realmente impresionado con el impacto masivo y global de esta cuestión. No sé cuánto tiempo va a Google (donde se encuentra alojado este blog) resisten las presiones para ocultar este fenómeno Wikileaks así: por favor compartan este mensaje en sus redes sociales (Facebook, Twitter y similares) para permitir a otras personas a participar de la resistencia contra la censura de los gobiernos y las corporaciones.  A continuación encontrará un montón de botones para hacer fácilmente que así: usarlos!

  Actualización 12/06/2010 20:40 GMT +1
  1. Última personas 24h estaba reportando problemas con Twitter, ya que la etiqueta # Wikileaks no es el más importante reportado por el sistema nacional de estadística. Algunas personas incluso ha propuesto un argumento acerca de la censura (@ gracias bubbloy para que el trabajo duro!). los humanos siempre tendemos a pensar que su propia nuestra edición es la más importante. Sí, esto Wikileaks es * muy * importante, pero por favor: no vamos a poder saber si Twitter es la manipulación de las estadísticas o no, porque no sabemos el algoritmo que usan. Eso es un buen ejemplo de por qué debemos elegir de código abierto cuando podemos.  Por lo tanto, probablemente la acción más eficaz sobre esta cuestión podría ser solicitar a los trabajadores de Twitter para liberar el código del algoritmo. Después de hacer eso, por favor, se centran en una acción más eficaz, como un ejemplo: el siguiente ;).
  2. Un comunicado de prensa oficial de que los estados 'Wikileaks Fondo de Defensa (las donaciones para financiar los costes de los abogados, papeles, impuestos legales y similares) se congeló por el banco suizo SBPF. Además, puedes expresar tu queja a ese banco (por favor, ser cortés: será más eficaz) electrónicamente utilizando este Formulario (DE, ES, FR, IT) y también se les puede llamar directamente por teléfono al 0848 888 710. . Debo insistir: por favor, ser amable, porque en el otro lado hay seres humanos como si un yo, así que por favor: no siembran la violencia. Simplemente no la necesita para resolver esto.
  3.  Mientras tanto, Wikileaks está reflejado en 507 sitios (fuente: sitio oficial de Wikileaks) Este es un gran éxito  *Estamos en el camino correcto! Vamos a seguir compartiendo y difundiendo las noticias!

Por favor, no te rindas. La libertad de expresión, derecho a la información: la democracia misma: todo lo que están ahora en nuestros corazones y manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
La mayoría de los seres humanos son como las hojas que caen de los árboles, que vuelan y revolotean por el aire, vacilan y por último se precipitan al suelo.

Otros casi son como estrellas, siguen su camino fijo, ningún viento los alcanza, pues llevan en su interior su ley y su meta.

HERMAN HESSE

¿y tú, mi estimado lector, de cuales eres?