Ya tengo varios meses desde que deje de escribir en este Blog, ahora tengo un nuevo proyecto, en: http://estudiandomedicina.blogspot.com/
Los invito a que visiten este nuevo Blog =)

sábado, 20 de febrero de 2010

LA CRISIS - ALBERT EINSTEIN

Les dejo una muy apropiada reflexion para nuestros dorados tiempos.

La crisis

" No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo". La crisis es la mejor bendicion que puede sucederle a personas y países porque la crisis tra progresos.

la creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias.

Quien supera la crisis se supera a si mismo sin quedar "superado". Quien atrubuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a alas soluciones. la Verdadesra Crisis es la crisis de la incompetencia.el problema de las personas y los paises es la pereza para encontrar las salidas y soluciones.

Sin crisis no hay desafios, si desafias la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay mérito. es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.

Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. en vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la trajedia de no querer luchar por superarla




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
La mayoría de los seres humanos son como las hojas que caen de los árboles, que vuelan y revolotean por el aire, vacilan y por último se precipitan al suelo.

Otros casi son como estrellas, siguen su camino fijo, ningún viento los alcanza, pues llevan en su interior su ley y su meta.

HERMAN HESSE

¿y tú, mi estimado lector, de cuales eres?