Cordial invitación a mi pagina web actual: https://saludsimple.info

domingo, 22 de febrero de 2009

ACTUA-GAZA-AVAAZ

Ayuda a Obama a ayudar a Gaza



Avaaz está contratando y asistiendo a un pequeño número de profesionales expertos de la comunicación para entablar relaciones con formadores de opinión en EE.UU., proveyendo información fáctica, datos y sobre todo oportunidad de escuchar voces sensatas por la paz tanto de palestinos como de israelíes. Con 40.000 dólares se contrata a un experto del tema, con 15.000 dólares podemos pagar una encuesta de opinión de palestinos e israelíes para la prensa de EE.UU., con 50.000 dólares podríamos construir un gigantesco mural por la paz en Washington DC, Gaza y Jerusalem.

Las organizaciones y medios de prensa a favor de la guerra tienen bolsillos amplios y repletos, pero si cada uno de nosotros que hemos firmado la petición a favor de la paz en Gaza dona sólo 2 dólares (1.5 Euro, 6.80 pesos argentinos, 28 pesos mexicanos), podríamos recaudar 1 millón de dólares, lo suficiente como para enfrentar los desafíos de este momento histórico.


Realiza tu donación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
La mayoría de los seres humanos son como las hojas que caen de los árboles, que vuelan y revolotean por el aire, vacilan y por último se precipitan al suelo.

Otros casi son como estrellas, siguen su camino fijo, ningún viento los alcanza, pues llevan en su interior su ley y su meta.

HERMAN HESSE

¿y tú, mi estimado lector, de cuales eres?