Cordial invitación a mi pagina web actual: https://saludsimple.info

domingo, 23 de marzo de 2008

Mejores busquedas en Google

Mejores busquedas en Google

Cuando necesitas o deseas buscar alguna informacion de la internet, habres tu navegador y lo primero que ves es la pagina de busqueda de Google; de la misma forma que lo hicieron *588 millones de usuarios solo en diciembre del 2007.

ahora te dare unos pequeños consejos que te pondran permitiran utilizar el navegador de Google como todo un experto y lo mas importante sera que obtendras resultados mas exactos en menor tiempo asi que veamos:

*1.Utiliza todas las palabras, ya que todas son importantes y no es necesario utilizar el simbolo "+" o comandos como "and". Por ejemplo:

la busqueda de -telefono móvil- dara un resultado mas amplio que al poner -telefono móvil de tercera generación radio color-

*2.El buscador descarga terminos como "http"y ".com" (asi que no hay que perder tiempo escribiendolos) porque estospueden hacer la busqueda mas tardada.

*3.En el caso del español no distingue acentos diacríticos, Diéresis ni la letra eñe (ñ), artuculos, pronombres puestos delante de la palabro o nombre. Para que las tenga presentes el buscador hay que indicarlo escribiendo el signo "+" delante de la palabra. Por ejemplo:

+la chapina

*4.cuando quieras encontrar una frase exacta, escribela entre comillas y obtendras los resultados exactos con orden identico al de la frase utilizada. Por ejemplo

"la frase que quieras encontrar"

*5.Si se quiere encontrar una palabra u otra, hay que usar el término ingles "OR" entre las palabras. Por ejemplo:

palabra or palabra

*6.Cuando quieras encontrar paginas con unas palabras, pero no con otras, entonces pon el signo "-" delante de la palabra que no quieras encontrar. por ejemplo:

-PALABRA no

*7.tambien ten en cuenta que no es necesario distinguier entre letras mayusculas y letras minusculas, lo que significa que en la busqueda de -TELEFONO MOVIL- obtendras los mismo resultados que en la busqueda de -telefono movil-

Google tambien te permite crear una pagina unica para realizar una busqueda personalizada, en la que puedes poner directamente links hacia tus pagina preferidas, seleccionar el idioma en que la prefieras y no olvides utilizar, en esta tambien, los consejos anteriores para mejorar la calidad de tu busqueda.


*informacion del articulo "Aproveche Google al máximo" por Antonio Espejo CiberP@is publicado el 6 de marzo del 2008 en elperiodico (www.elperiodico.com.gt)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
La mayoría de los seres humanos son como las hojas que caen de los árboles, que vuelan y revolotean por el aire, vacilan y por último se precipitan al suelo.

Otros casi son como estrellas, siguen su camino fijo, ningún viento los alcanza, pues llevan en su interior su ley y su meta.

HERMAN HESSE

¿y tú, mi estimado lector, de cuales eres?