Ya tengo varios meses desde que deje de escribir en este Blog, ahora tengo un nuevo proyecto, en: http://estudiandomedicina.blogspot.com/
Los invito a que visiten este nuevo Blog =)

domingo, 30 de marzo de 2008

Usando la opción de blogger que nos permite saltar de un blog a otro encontre http://lamiradadelmediador.blogspot.com un post muy interesante en el cual se pide ayuda para el Tibet, a través de la firma de un manifiesto, te transcribo este post:



SOS TIBET


EL DALAI LAMA PIDE URGENTEMENTE AYUDA INTERNACIONAL
“Por el diálogo con China y los Derechos Humanos en el Tíbet”

El pueblo tibetano necesita ayuda urgente: su identidad está en riesgo de extinción. La Fundació Casa del Tibet ha lanzado la campaña internacional SOS TIBET con el objetivo de instar tanto a nuestros Gobiernos –nacional y autonómicos– como a la comunidad internacional (ONU, Naciones Unidas, Parlamento Europeo y Comité Olímpico Internacional) para que se hagan eco de la necesidad urgente de un diálogo entre representantes del Dalai Lama en el exilio y el gobierno de China, a fin de que se adopten medidas que promuevan y protejan sin más dilación los derechos humanos de un pueblo que sufre la represión china hace ya medio siglo y desde el pasado 10 de marzo está siendo brutalmente reprimida.

Contamos ya con el apoyo de diversas personalidades del mundo de la política y la cultura, y de cientos de ciudadanos que defienden los derechos humanos por encima de cualquier ideología o creencia.

¡Ayúdanos a divulgar esta campaña!

Gracias y muchos Tashi Deleks

http://www.sostibet.com/

este blog lo encontre hace varios dias y desde entonces he estado leyendo su contenido, el cual contiene en su mayoria informacion acerca de la inmigracion y tambien nos recomienda varias paginas en las que se puede encontrar ayuda te recomiendo que le des un vistaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
La mayoría de los seres humanos son como las hojas que caen de los árboles, que vuelan y revolotean por el aire, vacilan y por último se precipitan al suelo.

Otros casi son como estrellas, siguen su camino fijo, ningún viento los alcanza, pues llevan en su interior su ley y su meta.

HERMAN HESSE

¿y tú, mi estimado lector, de cuales eres?